18 Abr 2023

AgriNews estrena “Ellas”, el podcast dedicado a las heroínas del sector agropecuario

El Grupo de Comunicación AgriNews estrena ‘Ellas’, el primer vídeo/podcast íntegramente dedicado a las heroínas del sector agroganadero.

AgriNews estrena “Ellas”, el podcast dedicado a las heroínas del sector agropecuario

Grupo de Comunicación AgriNews estrena ‘Ellas’, el primer Vídeo/Podcast del sector agroganadero dedicado, íntegramente, a la mujer.

El podcast “Ellas” se convierte, de esta forma, en un espacio único y abierto en el que se van a dar cita profesionales de diferentes ámbitos del sector.

Mensualmente, se podrá disfrutar, en AgriNewsTV y AgriFM de un nuevo capítulo en el que vamos a compartir, con distintas invitadas, experiencias y emociones en una charla informal, entretenida y muy íntima en la que no habrá filtros.

En el primer programa se va descubrir la figura de María Ballester, investigadora del IRTA, quien, durante 30 minutos, nos abre las puertas de la espectacular Torre Marimón.

Miavit Miafirstaid AVPA 2024

“Ellas” es el primero de una serie de podcasts, únicos en el sector agroganadero, dedicados a las mujeres. No te pierdas este estreno en exclusiva el próximo 02 de Mayo de 2023.

¡Contamos contigo!… Únete a “Ellas»

agriFM pone a disposición de sus oyentes programas de todo tipo

Es importante destacar que agriFM cuenta con multitud de podcast sobre porcino, rumiantes, nutrición animal, avicultura, además de otros temas que engloban y se relacionan con la ganadería. Pero eso no es todo, ya que además, próximamente presentará nuevas categorías y programas de entretenimiento en relación con el mundo agroganadero. 
Por una parte, se estrenará ‘Hitos’un programa que tiene la finalidad de revivir momento históricos y acontecimientos que han significado un punto de inflexión en el sector agroganadero. Mediante una mirada al pasado, se creará un clima único para reconstruir todos aquellos recuerdos que compartimos todos los integrantes de la industria en nuestra memoria.
Por otro lado, ‘Generaciones’ se presentará como un espacio familiar donde se reunirá a diferentes generaciones de una misma familia para tratar e indagar sobre la evolución del trabajo, y lo que conlleva el traspaso generacional de padre a hijo que se ha vivido, y se vive, en muchas granjas españolas. Sin duda, se trata de un espacio muy emotivo en el que se reflejará la pasión y la motivación que supone trabajar en el campo para todas aquellas familias que mantienen esta praxis en su día a día.
Zinpro
Andersen Fitozen
AVPA 2024
Deplan olores
Relacionado con Eventos
Sectoriales sobre Eventos
Bioseguridad
Bioplagen Sanivir Secure
banner monografico salud
agriNews FM
país:1952

REVISTA PORCINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica porcina

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PORCINA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería