HOME » Sector porcino » Eventos » Plazo abierto para presentar candidaturas al Porc d’Or Ibérico Zoetis a la Innovación
27 Ene 2020
Plazo abierto para presentar candidaturas al Porc d’Or Ibérico Zoetis a la Innovación
El plazo de presentación de candidaturas al Porc d’Or Ibérico Zoetis a la Innovación estará abierto hasta el el próximo 30 de abril en www.zoetis.es/premioporcdorinnovacion/
Con el objetivo de reconocer y premiar al más destacado ejemplo de innovación en la producción porcina ibérica del año, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) y la empresa líder en salud animal Zoetis convocan un año más el premio Porc d’Or Ibérico Especial Zoetis a la Innovación.
Englobado en los prestigiosos premios Porc d’Or Ibérico, este galardón pretende ser un incentivo para fomentar la mejora continua en el sector.
Cualquier empresa asociada al BDporc -i (Banco de Datos de Referencia del Porcino Ibérico Español) puede optar al premio a través del formulario disponible en la página web www.zoetis.es/premioporcdorinnovacion/.
Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado de los premios Porc d’Or Ibérico en base a los criterios de: creatividad, eficiencia y rentabilidad, respuesta a una necesidad o desafío sectorial y su grado de aplicabilidad y replicación en otras granjas.
La innovación premiada puede estar referida a cualquier ámbito de la producción porcina: desde la sanidad, bienestar y nutrición, hasta el manejo, las instalaciones y gestión del personal entre otros.
El plazo de participación finaliza el próximo 30 de abril de 2020
La entrega del premio a la explotación ganadora se realizará en el transcurso de la gala de la IV edición de los Porc d´Or Ibérico 2020.
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.
En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.