27 Ene 2022

Zinpro Corporation promueve a J. Mendes, M. Gual, P. Tomasi y G. Vela a nuevos cargos

Zinpro nombra a los nuevos directores de su negocio en América Latina para seguir brindando un servicio excepcional y soluciones innovadoras a los clientes de la región. EDEN PRAIRIE, Minnesota – Enero 18, 2022 – Zinpro Corporation, el líder mundial en innovación y fabricación de minerales traza orgánicos de alto desempeño y soluciones de nutrición animal, […]

Zinpro Corporation promueve a J. Mendes, M. Gual, P. Tomasi y G. Vela a nuevos cargos

Zinpro nombra a los nuevos directores de su negocio en América Latina para seguir brindando un servicio excepcional y soluciones innovadoras a los clientes de la región.

EDEN PRAIRIE, Minnesota – Enero 18, 2022 – Zinpro Corporation, el líder mundial en innovación y fabricación de minerales traza orgánicos de alto desempeño y soluciones de nutrición animal, ha promovido a nuevos líderes para gestionar la región de América Latina y el negocio de División Humana.

José Mendes ha sido ascendido a Vicepresidente de Ventas para América Latina; Manuel Gual a Director Regional para México, América Central y el Caribe; Pedro Tomasi a Director Regional para América del Sur y Guillermo Vela a Director Global de la División Humana de Zinpro.

 

1. José Mendes, 2. Manuel Gual, 3. Pedro Tomasi, 4. Guillermo Vela

Este equipo aprovechará su experiencia en Zinpro y en la industria de la salud animal para apoyar a los clientes en la región de América Latina y en todo el mundo.  

«José, Manuel, Pedro y Guillermo son grandes líderes y apoyarán a sus equipos mientras desarrollan soluciones creativas para los clientes en sus nuevas funciones«, añadió Sheffer. «Estoy entusiasmado por ver la innovación y los avances que tendremos en este nuevo año”.

Conozca a todo nuestro equipo de directores y sobre la dedicación de Zinpro a nuestros clientes y empleados durante más de 50 años.

 

ACERCA DE ZINPRO CORPORATION

Durante más de 50 años, Zinpro ha sido pionero en la investigación y el desarrollo de minerales traza para el alto desempeño y soluciones innovadoras que mejoran la salud y el bienestar de los animales y de las personas.

Como empresa familiar de capital privado, nuestro crecimiento constante ha sido el resultado de productos de calidad, un equipo de expertos de talla mundial y el compromiso de ayudar a nuestros clientes a conseguir más, mediante soluciones nutricionales de minerales traza basadas en investigación científica.

Con 11 oficinas regionales y productos comercializados en más de 70 países de todo el mundo, Zinpro es el líder mundial en la promoción de una mejor nutrición mineral y prácticas más adecuadas para un mundo mejor y sustentable.

Para más información, visite www.zinpro.com

                                                           

Relacionado con Sector porcino

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA PORCINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PORCINA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería